Pocos han quedado indiferente ante la verdadera campaña anti-anarquismo que ha realizado estos días Canal 13, tratándolos de terroristas y adjudicándoles todos los atentados realizados en Chile. Sin embargo, en una entrevista para Revista Caras, el Jefe de Prensa del Canal de Luksic, Cristián Bofill, reveló detalles inéditos de su vida personal, que explican un poco, su odio al Anarquismo.
“Vengo de una familia tradicional de sólidos valores católicos Pinochetistas. Pero un Anarquista se metió al medio y la destrozó por completo. Mi madre, seguidora de la virgen de Andacollo, cayó en la tentación de este atractivo Anarquista que la sedujo y se fue con él, dejándonos a mi padre, a mi y a mis hermanos completamente abandonados”
Consultado sobre si esto influía en su visión del Anarquismo, respondió:
“Para nada, soy un hombre de valores, de estudios, profesional, que ha recorrido el mundo y que sabe separar las cosas. Además, todo el mundo sabe que los Anarquistas son enviados por Satanás para corromper la sociedad. Anarquía significa caos, desorden y terrorismo, y todos los que lo promuevan deben ser castrados y encerrados por demencia”
“Los Anarquistas chilenos, no solo son responsables del bombazo en Escuela Militar, también están detrás del Caso Cascadas, la evasión de impuestos del Choclo Délano, la crisis en Ucrania y las ejecuciones de ISIS. Incluso, tenemos información que están detrás del alza de precio del Centella y del look actual de Lucho Jara e Iván Zamorano”.
Fuente: Gamba